DDD

Desratización, desinfección y desinsectación.



El Ayuntamiento de Hellín, en coordinación con la Diputación de Albacete, lleva a cabo el programa de control y prevención DDD en Hellín y pedanías.
Los tratamientos programados se efectúan en el alcantarillado público con una periodicidad mensual. En los edificios públicos se llevan a cabo inspecciones mensuales, realizándose tratamientos solo en caso de necesidad.

En la época estival se realiza un tratamiento específico para la eliminación de cucarachas.

Si observas ratas o cucarachas en la vía pública o en tu edificio, puede que sea necesario reforzar el tratamiento. Llama al teléfono de nuestro Departamento: 967541512 y se realizará la revisión y tratamiento necesario, en el alcantarillado público, para solucionarlo.

Si el problema se detecta en tu edificio, se te informará para que puedas avisar a cualquier empresa que realice este tipo de tratamientos.

El Ayuntamiento de Hellín no se hace cargo de los tratamientos en edificios privados. Este tipo de tratamientos son responsabilidad de la Comunidad de Propietarios correspondiente.


LEGIONELOSIS
Se realizan dos tratamientos al año en la piscina cubierta municipal y un tratamiento anual en las instalaciones deportivas municipales (pabellones polideportivos).
En las piscinas municipales de Hellín y pedanías, antes de su apertura para la temporada de verano, también se realiza el tratamiento contra la legionela.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA RECOGIDA DE BASURAS EN SEMANA SANTA 2024

Os informamos de los días en los que SI y en los que NO va a haber recogida de contenedores Semana Santa , diferenciando siempre la recogida...