jueves, 22 de febrero de 2018

Visita a la Potabilizadora y la Depuradora

Queremos invitaros a visitar la Potabilizadora y la Depuradora Municipales.

¿No os gustaría saber cómo funcionan? ¿Qué se hace ahí? 

Los técnicos de Aqualia, nos guiarán en esta interesante visita, explicándonos todos los procesos a los que se somete el agua para que sea apta para consumo, y los que realizan para que vuelva al río limpia, después de que la hayamos utilizado.

La visita es completamente gratuita y estará adaptada a todas las edades, para que todos podamos entender el funcionamiento de éstas instalaciones, con talleres para los niños que asistan.

La cita será el SABADO 3 de MARZO, a las 10 de la mañana en el recinto ferial. Allí nos esperará un autobús que nos llevará en primer lugar a la Potabilizadora. Una vez terminada esta visita, iremos a la Depuradora (también en el autobús) en donde Aqualia nos invitará a un pequeño almuerzo para reponer fuerzas.

Sobre la 13:30 estaremos de vuelta en el recinto ferial.

Es necesario organizar los grupos para que la visita sea óptima, por lo que las plazas son limitadas (tanto si vais en autobús como si vais a usar vuestro vehículo particular).

Podéis apuntaros en el
Tlf: 967 54 15 12 
Email: medioambientehellin@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...