lunes, 15 de enero de 2018

Liga pequerecicladores. Ganadores del mes de diciembre

Varios colegios de Hellín están participando en la campaña de reciclaje propuesta por Ecovidrio: "Liga de Pequerecicladores", junto con colegios de toda Castilla La Mancha.

Cada colegio tiene que depositar la mayor cantidad de vidrio posible en los contenedores vinilados que tienen asignados. Los colegios que más kilos de vidrio consiguen por alumno quedan los primeros en el Ranking y consiguen premios.


En el mes de diciembre ha ganado el Ranking el colegio Badiel de Guadalajara con nada menos que 31 kilos por alumno.
Éste colegio estaba en el mes de noviembre en el tercer puesto con 13 kilos. En el mes de diciembre se han puesto las pilas. ¡Enhorabuena!

En nuestra ciudad, se encuentra entre los primeros puestos el CRA Rio Mundo. Éste mes de diciembre han conseguido 25 kilos por alumno, casi el doble que el mes de Noviembre, quedándose en tercera posición. ¡Bravo chicos! Seguid así.

Otro colegio al que queremos dar la enhorabuena es al Colegio Santiago Apóstol de Isso, que también ha conseguido duplicar los kilos de Noviembre, consiguiendo 14 kilos. ¡Un esfuerzo más!

Queremos seguir animando a los coles a reciclar vidrio y ganar el concurso. Recordad que en el mes de Enero tendrán premio los coles que queden en las tres primeras posiciones.

¡No hay que dormirse!

Animamos a todo el mundo a colaborar con nuestros coles para conseguir la mayor cantidad de kilos de vidrio posible.

¡Animo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...