jueves, 22 de junio de 2017

Cucarachas

Debido a las altas temperaturas que estamos sufriendo este año, y a pesar de que se realizó en marzo un exhaustivo tratamiento en el alcantarillado público contra las cucarachas, siguen apareciendo por las calles.

Se han estado atendiendo los diversos avisos dados por la población, sin embargo, no está resultando suficiente para su control.

Por ello, hoy jueves se va a realizar un nuevo tratamiento completo en las zonas de mayor concentración de éstos insectos: c/ Gran Vía y adyacentes, y Barrio de la Estación.

Cuando se realizan éstos tratamientos puede suceder que puntualmente salgan algunas cucarachas del alcantarillado a la superficie, dado que el veneno que se emplea les afecta al sistema nervioso, se desorientan y salen a la calle. Esto es normal, y no debe provocar la alarma de los vecinos.

Esperamos que con éste nuevo tratamiento quede controlado el problema. No obstante, se seguirán atendiendo los avisos que nos lleguen de los ciudadanos.

Es también posible, que una vez hechos los tratamientos en el alcantarillado, quedando éstos libres de cucarachas, sigan apareciendo en las casas o locales. En éstos casos, es muy posible que el foco o nido se encuentre en las propias casas, edificios y locales, siendo responsabilidad del propietario o comunidad de vecinos correspondiente la aplicación de los tratamientos oportunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA RECOGIDA DE BASURAS EN SEMANA SANTA 2024

Os informamos de los días en los que SI y en los que NO va a haber recogida de contenedores Semana Santa , diferenciando siempre la recogida...