lunes, 6 de marzo de 2017

Cambio en la frecuencia de recogida de contenedores amarillos

La gestión y la recogida de los contenedores amarillos de envases y embalajes, y de los azules de papel y cartón corresponde al Consorcio Provincial de Medio Ambiente de la Diputación de Albacete.

La recogida se realiza a través de una empresa concesionaria mediante un pliego de condiciones.

Recientemente, se ha cambiado la empresa concesionaria, habiéndose adjudicado el contrato a la empresa Ferrovial.

Esto va a suponer una mejora en Hellín, dado que los contenedores amarillos se recogían una vez por semana en el casco urbano de Hellín y una vez al mes en las Pedanías de Agramón e Isso.

A partir de la entrada en vigor del nuevo contrato, los contenedores amarillos de envases y embalajes se van a recoger dos veces a la semana en el casco urbano de Hellín y dos veces al mes en las Pedanías de Agramón e Isso.

Con este aumento de la frecuencia de recogida, esperamos que se mejore la imagen de nuestra ciudad y no encontremos bolsas fuera de los contenedores por estar éstos al borde de su capacidad.

Contamos con tu colaboración: ¡Ni una bolsa fuera!


Nota: en el resto de Pedanías, al no contemplarse la recogida de envases y embalajes por el Consorcio Provincial, se realiza la recogida por el servicio municipal, una vez por semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...