lunes, 15 de agosto de 2016

Limpieza de las terrazas

A principios del mes de julio de éste año, se hizo llegar a todos los establecimientos de Hellín que tienen concedida la ocupación de la vía pública con mesas y sillas (terrazas) y a los titulares de los puestos del Mercado de Abastos una carta firmada por el Concejal de Medio Ambiente.

En ésta carta, se les recuerda la obligación, que recae en los titulares de éstos establecimientos, de mantener en las debidas condiciones de limpieza, seguridad y ornato la vía pública, ya que se ha constatado que hay algunos establecimientos que no proceden a la adecuada limpieza de la terraza o puesto una vez finalizada la jornada de trabajo.

Éste tipo de actitudes no sólo perjudican a la empresa de limpieza, con una carga extra de trabajo que no les corresponde, sino también a los vecinos de Hellín que sufren las consecuencias de una limpieza deficiente y a los propios establecimientos que ven su imagen seriamente dañada.

Por otro lado hay otros establecimientos que han adoptado soluciones imaginativas, que facilitan el depósito de residuos a sus clientes, como la colocación de pequeñas papeleras o cestos en las mesas, o de ceniceros altos en las puertas de sus establecimientos.


No hay que olvidar, que una terraza agradable y limpia atraerá invariablemente a más clientes.

Y si eres cliente en una terraza, no tires las servilletas,  desperdicios o colillas al suelo. ¿Acaso lo haces en tu casa?

Con la colaboración de todos se puede conseguir un Hellín más limpio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¡Si quieres reciclar, utiliza bien los contenedores!

Todos los residuos que depositas en el contenedor inadecuado perjudican y dificultan el proceso de reciclaje. El contenedor amarillo... ¿Ti...