jueves, 8 de octubre de 2015

¡Ven al Arboreto!

Un año más, tenemos el placer de invitaros a participar en una jornada festiva y dedicada a la naturaleza en nuestro Arboreto, el sábado 17 de octubre.

Saldremos desde la Plaza del Ayuntamiento en bicicleta, a las 10 de la mañana.
El recorrido está indicado para todos los públicos, incluso los más pequeños (los menores de edad deben ir acompañados por un adulto responsable), siendo por caminos y pistas forestales.

Aquellos que no podáis ir en bicicleta podéis ir en coche o con otros medios de transporte. Es muy fácil: a la entrada de Isso seguir las indicaciones Jardín botánico Arboreto de Isso en el acceso de la derecha (dirección Ctra de Liétor).

Una vez hayamos descansado y almorzado os contaremos “Los secretos de las abejas”.

Tenemos preparadas charlas informativas, exposiciones, talleres y juegos en torno al apasionante mundo de las abejas. Terminaremos con una visita guiada al Arboreto en la que descubriremos su valor y  encanto.

Está previsto que, aproximadamente a la una y media del medio día, los que han llegado en bici partan de vuelta a Hellín.

No se requiere inscripción y todas las actividades son gratuitas.

¡Te esperamos!

Si tienes cualquier duda o consulta escríbenos al email: medioambientehellin@gmail.com o llámanos al tlf: 967541512



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante? ¿Quieres aportar algo? Nos interesa tu opinión:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA RECOGIDA DE BASURAS EN SEMANA SANTA 2024

Os informamos de los días en los que SI y en los que NO va a haber recogida de contenedores Semana Santa , diferenciando siempre la recogida...